Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Espectáculos

La Voz Argentina: Esteban Bullrich acompañó a su hija al programa y protagonizó un emotivo momento

El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina y protagonizó un emotivo momento al recordar cuando ambos cantaban juntos.

La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, pero también la de su madre María Eugenia y su hermana Luz.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical”, comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

“Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música”, expresó.

Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije ‘cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos’. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, reconoció.

Y concluyó: “Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno".

ELA emoción Esteban Bullrich Marley

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso