Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

"Estamos manejados por dos irresponsables" indico Fadel

Estamos manejados por dos irresponsables. Un país que muestra un desmanejo descomunal que van a terminar pagando los platos rotos como siempre, los sectores más vulnerables de la sociedad.

Tenemos un país con más de 50% con índices de pobreza, que serán los sectores más golpeados.

En estos últimos días tuvimos una devaluación del 60% en los productos alimenticios. Los proveedores de algunos comercios, recomiendan aguantar lo que más se pueda para poner precios a os productos debido a que no saben si podrán reponer, es una cosa de locos.

Como se puede explicar que Carloto interfiera para que el presidente llame a Cristina Kirchner, la Vice Presidente. Cualquier persona que quiera venir a invertir en nuestro país, se le van las ganas de hacerlo. Por un lado, salieron a decir que el faltante de gasoil es producto del crecimiento de la economía y al día siguiente renuncia el ministro. Esta gente no sabe ni donde está parada.

Nos toman el pelo, solo ellos creen que están bien las cosas. Entre todos debemos preservar la institucionalidad del país, vienen tiempos muy complicados, más de lo que uno prevé.

Aquí no tenemos un plan económico serio, ni lo hubo. Las previsiones nos hacen sospechar que se avizoran tiempos muy difíciles.

Alberto y Cristina Argentina crisis dos irresponsables

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso