Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Sociedad

Postergación unilateral de la paritaria provocó profundo malestar en SUTECA

El SUTECA..se dirige a la opinión pública en general y a los Docentes en Particular..Que una vez más Nos vemos ...Sobrepasados...en el Límite de Nuestra Paciencia...y de nuestra Responsabilidad como Organización gremial.. Repudiando.

Este manoseo. Impune de la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Andrea Centurión..INCUMPLIENDO.. Una vez más...un ACUERDO..Con el GOBERNADOR...Lic Raúl Jalil..Postergando.. Una IMPORTANTE..Reunión...PARITARIA...para destrabar POTENCIAL..Conflicto..Gremial..Parece...ser que le interesa...Más un foto..Entregando una computadora. Un alumno..Que. Que quizás...Sea el mismo que no tenga en condiciones el funcionamiento de su establecimiento Escolar en Su conjunto...y No tienen Clases en algunas horas..Que No tienen Docentes

O No cobran sus Sueldos. Entre Otros Varios y graves problemas...Los Sindicatos Estamos Cansados de la Falta de Respeto. Tanto. Por el DESTRATO... Como la de los INCUMPLIMIENTOS de los Acuerdos Paritarias...y Declara el ALERTA Y MOVILIZACION....con fines de Deslindar Responsabilidades...en General. Y por Pedir REAPERTURA de Paritaria salarial por un 70%..

Realizaremos una consulta a la base...por un NO INICIO..del Retorno del Receso. Invernal

Andrea Centurión Juan Godoy la paritaria provocó profundo malestar en SUTECA Paritaria docente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso