Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Sociedad

Hondo pesar por el trágico fallecimiento de la Superiora Isabel González Alonso

La Iglesia Diocesana de Catamarca comunicó a la feligresía, con profundo pesar, el fallecimiento de la Hna. Isabel González Alonso, Superiora Delegada de América Latina, de la Congregación Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora, quien en la mañana de este miércoles 1 de junio, había protagonizado un grave accidente de tránsito en la ruta nacional N° 60, cuando circulaba como acompañante de un conductor, mayor de edad, que sería el chofer del utilitario.

El obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, y el Clero diocesano elevaron oraciones por el eterno descanso de su alma, y acompañan a las Hermanas de esta congregación -que sirvió a nuestra diócesis durante 60 años- en este momento doloroso, desde su cercanía de pastores y con la esperanza en Nuestro Señor Jesucristo.

La crónica policial dio cuenta de un vuelco fatal en Capayán

En horas de la mañana, siendo las 06:40, sobre la ruta nacional N° 60, a la altura del Km N° 1.039, de la localidad de San Martín, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial con resultado fatal.
El hecho fue protagonizado por una Trafic Mercedes Benz, dominio BND-138, de color rojo, conducido por un hombre de apellido Caballero (59), quien circulaba en compañía de una mujer de apellido Gonzalez (72), ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminaron volcando sobre la ruta.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Mini Hospital local, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde la mujer de apellido González perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría San Martín y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción En turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Horas más tarde se supo que la persona fallecida en el siniestro vial era la Hermana religiosa católica Isabel González Alonso, quien ostentaba el cargo de Superiora Delegada de América Latina, de la Congregación Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora.

Accidente fatal Capayan Catamarca Ruta 60 San Martín siniestro vial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso