Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Política

Fama molesto por no poder sentarse en una mesa a discutir propuestas a los catamarqueños

No me parece que el Radicalismo esté en crisis, si en un proceso de reconversión, donde aparecieron nuevas figuras, donde se pudo licuar los liderazgos puros y casi indiscutibles que teníamos, y esto genera la necesidad de acercarnos más todavía, de generar opiniones, pero lo positivo de esto, es que tenemos un Radicalismo movilizado, y destacando principalmente su rol de oposición en la cámara de diputados.

Estamos con muchas actividades, creo que hoy por hoy, la Unión Cívica Radical, tiene otro color, un partido que se dio cuenta del trabajo que debemos hacer por la gente, y tenemos la suerte de tener representantes en todos los puntos de la provincia.

Con esto demostramos que no hay tal crisis, sino debates y construcción de una fuerza. A mí no me molesta que un grupo de radicales quieran formar un nuevo espacio, si me molesta que no podamos sentarnos en una mesa a discutir cual es la propuesta que le vamos a ofrecer a los catamarqueños.

En cuanto a la mesa de Juntos por el Cambio, si bien no tiene mucha actividad, es una mesa de conducción política donde están representados todos los partidos, puede no gustar, y se respeta eso.

Ampliación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Llevar a 25 miembros me parece una locura, no tiene ningún sentido práctico desde el punto de vista jurídico, ni democrático, n federal. Tiene más que todos móviles políticos para preservar los intereses de algunos. Nuestra Corte Suprema de Justicia no fue concebida como un cuerpo que pueda distribuirse en cámaras.

No veo necesaria la ampliación de la Corte de Justicia, y esto hablando de lo local, como la mayoría sabe, en los últimos tiempos se incorporaron nuevos miembros como resultado de la ampliación, y esos miembros son dos reconocidos militantes e incluso funcionarios del gobierno actual, lo cual hace presuponer cierta reelección política al menos, solo aumentamos los miembros, pero no mejoramos nada.

Compra del avión sanitario

Según las palabras de nuestra senadora, ese avión hizo 13 vuelos, según la información que tengo hizo muchos más.  Incluso este domingo, traslado al gobernador a Buenos Aires para que realice el viaje a Toronto. Ahora dicen que se compró como avión sanitario, pero que en realidad es para todo uso. Los catamarqueños no tenemos problemas que se compren bienes, sino de que se nos mienta el fin para lo que van a ser usados.

elecciones 2023 Flavio Fama juntos por el cambio Senador Nacional UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso