Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Turismo

Catamarca participará del Foro Nacional en Termas de Río Hondo

Catamarca participará del Foro Nacional de Turismo que se realizará del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y que está siendo organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero y la Municipalidad de Termas de Río Hondo y cuenta con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas, y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Por Catamarca participarán el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney y su equipo de trabajo. También habrá un stand de promoción turística de la provincia en un espacio destinado a tal fin frente al casino de la ciudad de Termas.

El foro contará con un amplio programa de presentaciones donde cada una de las provincias argentinas disertará sobre temas turísticos. En el caso particular de Catamarca estará presente el intendente de Londres, Gilberto Santillán, en el espacio sobre destinos emergentes, que se realizará el día 16 de junio desde las 11:30 horas.

Entre los objetivos del foro, está estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin, además de visualizar y difundir acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible a través de espacios de interacción entre el sector público nacional, provincial y local; el sector privado, académico, las organizaciones del tercer sector y la comunidad en general.

Para mayor información y participación consultar en: https://foronacionaldeturismo.gob.ar/

 

Catamarca Foro Nacional de Turismo Roberto Brunello Santiago del Estero Termas de Rio Hondo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso