Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

Taller de herramientas digitales de comercialización para artesanos

“La intención es que nuestros artesanos, diseñadores y emprendedores se interioricen de las ventajas y beneficios de las distintas billeteras virtuales y plataformas que promueven el uso de comercio digital, puedan conocer su alcance, su costo y cómo generar un alta para comenzar a operar con estos sistemas”, anticipó Armando Corpacci, director de Artesanías.

De cara a la realización de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, desde el Estado Provincial se promueve la incorporación de estas herramientas digitales que facilitan las ventas a los artesanos, permitiéndoles vender y recibir pagos mediante código QR y evitando la manipulación de dinero en formato físico.

Potenciá las ventas de tu emprendimiento. Charla para artesanos y emprendedores propuesta por el Banco Nación, con capacitación en la billetera BN+. Se dictará el martes 24 de mayo a las 11 hs en el Museo Histórico, Chacabuco 425.

Charla para artesanos y emprendedores, con presentación de la billetera virtual y del sistema “Toque” de Tarjeta Naranja. Jueves 26 y viernes 27 de mayo a las 11 en el Museo Histórico, Chacabuco 425. En este caso se sumará además una charla motivacional para emprendedores.

Las capacitaciones son gratuitas, no requieren inscripción previa.

Artes Marciales Artesanos capacitación Catamarca comerciantes Taller de herramientas digitales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso