Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Tendencias

Premios Martín Fierro 2022: el osado look de Alejandra Maglietti

El nombre de Alejandra Maglietti se convirtió en tendencia en la red debido al osado look que lució en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022. La panelista de Bendita TV (El Nueve) recibió una lluvia de críticas por el semi topless con el que se presentó a la gala.

Las críticas y elogios por el top que dejaba ver parte de sus pechos fue de lo más comentado de la gala organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

La prenda que eligió Maglietti en color negro con mangas tres cuarto tiene un nombre “técnico” y es “crop tops underbobs”. Como el nombre los indica, la prenda superior corta va por por encima del final de pechos y por debajo de la línea de los pezones.

"Maglietti en tetas, la siento re incomoda. Cómo que un movimiento y se le levanta todo", expresó la también panelista Estefi Berardi.

"Donde Viviana Canosa vea el look de Alejandra Maglietti ya tiene editorial para toda la semana #MartinFierro", fue uno de los comentarios que pudo leerse en redes sociales.

"Maglieti la pifio fiero. Desde las 3 de la tarde nadie le dijo algo?", "Que espanto lo que se puso Alejandra Maglietti", "Ridículamente vestida Alejandra Maglietti Es necesario?", "que horror el look de alejandra maglietti", fueron otros comentarios.

Alejandra Maglietti Martin Fierro 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso