Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.029,78 / $1.031,51
Peso Chileno: $88,46 / $88,58
Sociedad

Murió una de las turistas francesas atropellada en Palermo

Una de las tres turistas francesas que el sábado fueron atropelladas en el barrio porteño de Palermo por un taxista que presuntamente se descompensó al volante murió este domingo a raíz de las heridas sufridas.

La joven fue identificada como Lwana Bichet, de 25 años, quien había sido operada en el Hospital Fernández durante esta madrugada, pero no logró superar el procedimiento y falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Los padres de las tres turistas viajaron en las últimas horas desde Francia hacia Buenos Aires y llegarían este lunes.

La joven habría sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de los hombros.

En tanto, sus otras dos amigas, tienen heridas menores en las extremidades: una de ellas, de 25 años, está bajo especial observación por un fuerte golpe en la frente y una fractura de pelvis.

Por su parte, la tercera lesionada, de 23 años, también padeció politraumatismos en el hombro izquierdo, pero está fuera de peligro.

Además, hubo otras dos personas lastimadas por el taxista, pero no revistieron gravedad.

El hecho se produjo el sábado al mediodía en cercanías del Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el taxista habría sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV), lo que generó que perdiera el dominio del vehículo.

El accidente se produjo en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Armenia, donde un Volkswagen Voyage embistió a cinco peatones.

De ellos, según comprobaron efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A que llegaron al lugar, tres turistas francesas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Fernández por ambulancias del SAME.

Por otro lado, la policía pudo constatar que muy cerca de donde ocurrió el accidente había un taxi con daños visibles en el parabrisas y en el paragolpes delantero.

El conductor se encontraba tendido en el suelo, producto de haber sufrido un ACV, y luego fue trasladado al hospital Rivadavia, donde aseguraron que se encontraba fuera de peligro.

Argentina atropellos Hospital muerte Palermo taxista turistyas francesas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso