Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Lanzillotta: "Jugamos un gran partido contra el equipo sensación del semestre"

El arquero de Argentinos Juniors Federico Lanzillotta se expresó hoy luego de la clasificación del "Bicho" a semifinales de la Copa de la Liga Profesional después de eliminar a Estudiantes de La Plata por penales, donde se convirtió en el héroe al atajar el último remate de la tanda.

El conjunto de La Paternal se impuso por 4 a 3 desde los doce pasos tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, pese a que jugó gran parte del segundo tiempo con diez futbolistas por la expulsión de Matías Galarza cuando se encontraba en desventaja.

"Hoy me tocó destacarme sobre el final, pero lo del equipo me emociona. Jugamos un gran partido contra un gran rival, el equipo sensación del semestre.

Estudiantes venía haciendo las cosas bien y hasta con uno menos fuimos superiores en todo momento. Mis compañeros hicieron un muy buen trabajo", señaló Lanzillotta.

Y añadió: "La expulsión fue injusta, pero el equipo sacó lo que hay que sacar en estas instancias y nos quedamos con el pase a las semis de una grandísima manera".

Respecto al próximo compromiso, el arquero remarcó: "Estamos bien, nos hacía falta esto. En el torneo hubo muchos partidos que merecimos más y nos quedamos con poco, nos tocó entrar a lo último pero al final Dios es justo y hoy estamos en semis".

Argentinos Juniors Copa de la Liga Profesional Estudiantes de La Plata penales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso