Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,48 / $87,62
Economía

Grinman aseguró que el Gobierno "es una convención de psicópatas que está destruyendo al país"

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Mario Grinman.El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Mario Grinman. El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman, acusó al Gobierno de ser una "convención de psicópatas que está destruyendo al país".

"El Frente de Todos está en una situación casi demencial, parece una convención de psicópatas porque se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país. Jamás vi algo así", se quejó el empresario. Según Grinman, "el problema que tiene la Argentina hoy no es responsabilidad del ministro de Economía, sino de la política del Gobierno".

El dirigente comentó además que "desde 1983, en términos de PBI, la Argentina es uno de los países de menor crecimiento de la región, con un 34% en ese período. Entonces, hay un problema de base en el país que se soluciona desde la política".

"Hoy necesitamos un Gobierno tranquilo, consolidado y que genere confianza. Es que la economía funciona en base a confianza y expectativas", enfatizó Grinman, en declaraciones al programa Esta mañana, que se emite por radio Rivadavia.

Asimismo, consideró que hay sectores de la economía que "se están recuperando, pero solo están sacando la cabeza de abajo del agua y lograr respirar. Pero si se sigue sin generar confianza, eso se va a revertir en los próximos meses".

"Sucede que los empresarios no saben si van a poder reponer mercadería, tal como está la situación", enfatizó. Por último, reconoció que "todo lo que signifique costo, como el salario, va a precios".

Alberto y Cristina Argentina convención de psicópatas Gobierno Nacional psicópatas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso