Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

En Palermo un taxista atropelló a cinco personas tras aparente descompensación

Cinco personas, entre ellas tres jóvenes turistas francesas, recibieron hoy heridas de distinta consideración al ser embestidas por un taxista que habría sufrido un problema de salud y además embistió a dos vehículos, en el barrio porteño de Palermo.

El accidente se produjo cerca del mediodía en el cruce la avenida Santa Fe y la calle Armenia, a pocos metros del Jardín Botánico de Buenos Aires, y las primeras informaciones indicaban que el taxista habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Al parecer el hombre sufrió una descompensación y perdió el control de su taxi Volkswagen Voyage, con el cual embistió a las cinco personas, además de impactar contra otros dos autos.

Entre las turistas francesas se encontraba una joven de 23 años que recibió una fractura de cráneo con hemorragia interna.

En tanto, otra de 25 sufrió un golpe en el rostro y una tercera de 23 sufrió una contusión en un hombro, informaron autoridades sanitarias porteñas.

Por otro lado, otras dos personas fueron asistidas en el lugar por lesiones menores.

El conductor del taxi, que fue encontrado tendido al lado de su unidad, fue llevado al Hospital Rivadavia, donde fue asistido por su descompensación.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, que labraron actuaciones por "lesiones".

ACV CABA Palermo taxista turistas francesas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso