Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

El Polideportivo en estado de abandono

En su informe, Marchioli muestra como se encuentra en la actualidad el Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiu".

En el lugar funciona el Centro de Educación Física perteneciente al Ministerio de Educación, donde asisten muchos niños, jóvenes y adultos que en forma gratuita, dedican horas a la práctica de deportes como: fútbol, vóley, gimnasia artística, básquet y atletismo.

El coordinador y los profesores ayudan a que el lugar funcione, aún cuando se encuentra en total estado de abandono por parte de las autoridades.

Hay alambrados rotos, humedad en varios sectores, deficiencias edilicias, perdidas de agua, faltan luminarias en todos los sectores. La pista de atletismo esta en un estado deplorable y esto hace que los mejores atletas de la provincia deban ir a entrenar a otro lado.

Los deportistas se quejan de que el polideportivo se usa para cualquier cosa menos para hacer deporte, como por ejemplo realizar una fiesta del locro en la pista de atletismo y en la cancha de fútbol. Esto constituye un verdadero despropósito y desnuda la falta de planificación y desidia de las autoridades. Hay otros lugares mas aptos para realizar fiestas.

En el año 2017 se realizaron obras de remodelaciones durante la administración de Lucia Corpacci que fueron inauguradas el 4 de octubre de ese año.

Es llamativo ver que en menos de 5 años de realizadas las obras el polideportivo presente numerosas deficiencias que impiden que sea utilizado para realizar varias prácticas deportivas.

Mucho dinero invertido sin los resultados esperados. Habrá que seguir investigando y si corresponde hacer las denuncias correspondientes.

abandono Alfredo Marchioli Corrupción Obras Públicas Polideportivo Capital

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso