Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Policiales

Detuvieron a los dueños de RT Inversiones

Esta mañana el juez Federal de Santiago del Estero, Sebastián Argibay ordenó la detención de los responsables de la financiera RT Inversiones SRL que comprende a Edgardo Federico Bulacio, Alicia Estela Nieva, Edgardo Edmundo Bulacio, Víctor Ariel Vergara, Exequiel Matías Rolón Reinoso, y Carolina Bonfanti.

Concretamente, los delitos que se imputan son “lavado de activos, asociación ilícita, intermediación financiera no autorizada y defraudación”.

El rumor de la detención de los dueños y otros responsables de RT Inversiones SRL circulaba en las últimas horas de ayer. La gente no entendía cómo podían seguir libres si el caso es igual al de Edgar Bacchiani.

En Catamarca estás son las dos principales estafas piramidales, pero hay otras firmas que con los mismos engaños obtenían dinero.

Nadie sabe el número exacto de damnificados pero son muchos, tampoco nadie sabe la reacción de la gente cuando se le termine la esperanza de recuperar su dinero.

La orden fue tomada en consonancia con lo solicitado el 1 de mayo por la querella, a cargo del abogado Federico Aydar. El letrado señala que el pedido está fundado en que "los pedidos de entorpecimiento y amedrentamiento expuestos no han cesado". Sostiene que los propietarios "analizan escaparse del país, a fin de evitar que se tome en su contra medidas restrictivas y de sometimiento al proceso".

 

detención Edgardo Bulacio estafa piramidal Justicia Federal Miguel Angel Contreras RT Inversiones S.R.L.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso