Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Deportes

Boca le ganó a Always Ready en la altura de La Paz y está en carrera

Así es el futbol. Boca Juniors jugó un buen primer tiempo, donde pareció que la figuras interesantes que tiene el plantel se acoplaron mejor de lo que se ha visto en los últimos tiempos. Dos grandes responsables, o mejor dicho tres, fueron Advincula y Fabra como laterales, amordazando las puntas del equipo boliviano y arriba con un Toto Salvio inspirado. A todo eso, se le agregaron algunos destellos de Luis Vázquez.

Decíamos que así es el fútbol porque el día que Boca trató mejor la pelota y que hizo méritos suficiente para ganar el primer tiempo con buen futbol y con gol de jugada, la conversión de lo que sería el unico gol del partido, vino por un penal de dudosa validez, que precisamente el Toto Salvio transformó en el gol de triunfo con maestría, colocando la pelota, del medio hacia arriba, a ese lugar que ningún arquero viaja.

Tal como se preveía, el segundo tiempo fue distinto y el ímpetu boquense se diluyó a los 15 minutos, a partir de los cuales retraso las líneas y se lo noto más defensivo y jugando al contrataque, aunque sin inquietar al portero boliviano demasiado. Tal como ocurrió en La Bombonera de Buenos Aires, el conjunto local jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos debido a una expulsión.

Boca quedó en una buena posición. Segundo de Corinthians y por arriba de la línea del Deportivo Cali y cumplió con el mandato copero de ganar de visitante y en la altura de La Paz, el infierno tan temido de los equipos argentinos.

Altura Argentina Boca Juniors Copa Libertadores La Paz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso