Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Boca goleó a Tigre y es el campeón de la Copa Binance

En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca fue muy certero en sus golpes y goleó a Tigre para consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022. Cuando se iba el primer tiempo, Marcos Rojo metió un cabezazo fulminante que Gonzalo Marinelli no pudo contener.

Luego, el Matador tuvo varias chances en el segundo tiempo pero no pudo meterla y Frank Fabra le sacó toda la presión al equipo de Sebastián Battaglia con un golazo desde afuera del área que entró en el ángulo. Por último, Luis Vázquez cerró la goleada con un gol de cabeza.

Esta Copa de la Liga Profesional es el segundo título de Battaglia en Boca, un resultado final impensado si se recuerda que el DT estuvo en la cuerda floja durante gran parte del semestre por el mal juego. Sin embargo, el Xeneize revirtió su imagen, levantó el nivel en el momento justo y suma una nueva copa a sus vitrinas.

Así, sumó su campeonato N° 72 en su historia, contando los 14 en la era amateur y los 58 en la profesional (57). Y saldó la asignatura pendiente que tenía en La Docta, donde había perdido las dos últimas finales, ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina en 2016, y frente a Tigre por la Copa de la Superliga en 2019.

Boca campeón Copa Binance Copa de la Liga Profesional Tigre

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso