Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,12 / $1.035,00
Peso Chileno: $91,98 / $92,08
Policiales

Bacchiani tiene solo 11 dólares en su cuenta

La fiscal cordobesa Valeria Richi recibió un informe de la empresa Binance detallando que en las cuentas de Edgar Adhemar Bacchiani solo hay depositado 11 dólares, por lo que no podría llevar adelante el plan de pagos que había anunciado realizar.

La información fue publicada por el diario tucumano La Gaceta, que además señaló que una alta fuente del Ministerio Público Fiscal de Córdoba sostuvo que Bacchiani solo tuvo bloqueada su cuenta durante dos días, y que esa medida se tomó durante el mes de febrero por expreso pedido del CEO de Adhemar Capital, quién adujo que habían intentado hackear sus claves.

En el informe también dice que no existen cuentas a nombre de Adhemar Capital. El informe que tiene la justicia de Córdoba es completamente diferente a los datos que maneja el Juez Federal de Catamarca, Miguel Contreras.

De confirmarse lo respondido por Binance a la justicia, los planes de los ahorristas para recuperar su dinero se complicaría enormemente.

Es importante seguir investigando, para tratar de seguir la ruta del dinero, trabajo que no es sencillo por que se operaba con dinero físico, escasamente bancarizado. Y en ese seguimiento investigar todos los bienes comprados con el dinero invertido en la "cueva".

Adhemar Capital Edgar Adhemar Bacchiani estafa piramidal Lavado de dinero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso