Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Trasladaron de urgencia a Capital al presidente del Concejo Deliberante

 

En horas de la tarde ayer jueves, el concejal Miguel Oscar Toro (JxC-UCR), oriundo de la localidad de Palo Blanco -distrito Fiambalá-, quien se desempeña como Presidente del Concejo Deliberante de Fiambalá, fue trasladado de urgencia a la Capital Provincial por un problema neuralgia que está afectando seriamente su salud.

De acuerdo a la información que pudo acceder en exclusivo la fuente, Toro había sido trasladado desde Palo Blanco a esta ciudad horas después de haber participado de una charla con los veteranos de Malvinas que se realizó en la localidad de Punta del Agua, dado que habría sufrido algún tipo de descompensación por lo cual fue necesario su urgente traslado.

Tras ser medicado y estabilizado en Fiambalá, el profesional médico de turno decidió que edil debía recibir una resonancia magnética, entre otros estudios de mayor complejidad en San Fernando del Valle de Catamarca.

Previamente a esto, Toro estaba recibiendo un tratamiento que al parecer no le dio el resultado esperado y su salud se fue deteriorando.

Se espera el parte médico que se dará a conocer este viernes desde el sanatorio privado donde se encuentra internado y de esa manera saber la evolución del concejal Paloblanqueño.

Fuente: www.elabaucandigital.com

Concejo Deliberante Neuralgia Oscar Toro Palo Blanco Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso