Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Ciudades

Repudian la violencia laboral ejercida por la Oficina de ANSES

La situación de la agente viene de vieja data conocida y aceptada no solo por todos los integrantes de la oficina de Belén, sino también por sus superiores inmediatos de la UDAI Catamarca, que nunca accionó en 20 años  para regularizar la estructura organizativa.

Por el contrario, su silencio lo único que genero fue la chance, la expectativa de integrarse a ese grupo de pertenencia tal como lo vino solicitando en reiteradas oportunidades porque además vale señalar,  que los funcionarios somos servidores públicos que debemos anteponer el interés general al partidario y en este caso, fundamentalmente por el “expertis” inmejorable, ganado en tantos años en beneficio directo de los beneficiarios de la ANSES.

Es un deber y una obligación dotar a la entidad de recursos humanos idóneos, con compromiso y responsabilidad en todos los productos que brinda a la Comunidad, convocamos y abogamos por la mejora institucional, la capacitación y el respeto, la incorporación  de  herramientas que enaltecen sus valores y lograr todos juntos instituciones y sociedad  una real mejora en la calidad de vida.

Sugerimos la adopción de la nueva normativa el Convenio 190 - OIT ya citado, en vigencia desde el 23 de febrero 2022  que propicia  la “Eliminación de la Violencia y el Acoso en el mundo del trabajo”, el cual fue ratificado por la Argentina a través de la Ley 27.580. Con lo cual invitamos a la Srta. Ana Gabriela Urquiza reconsidere y rectifique su accionar ante situaciones similares y procedan conforme a derecho y normativa vigente, se abstengan del uso de la fuerza policial en actividades netamente administrativas innecesariamente intimidantes y arbitrarias, que los detrae de sus tareas habituales.

Bloque de concejales Catamarca Convenio 190 OIT Derechos Humanos juntos por el cambio Oficina de Anses violencia laboral

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso