Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

Nos escriben nuestros lectores: Carta a Raúl Jalil

"¡Para Raúl Jalil que se supone inteligente y piensa que la sociedad de los catamarqueños son un rebaño de ignorantes!

Leí atentamente la nota de Fernando Capdevilla, donde hacía un sesudo análisis del incremento de las ordenes medicas y la deficiencia en las prestaciones de OSEP , como así también las migajas que perciben el personal de la salud.

¡Es indigno lo que perciben!

Si los gastos que demanda el service del avión comprado, no lo hubieran usado para cientos de viajes de placer injustificado, estarían lejos de hacerle el service, y ese gasto destinarlo a darle más presupuesto al OSEP .

¡Pero no termina ahí, noto tú supina ignorancia, al viajar a Israel para aprender de los sistemas de riego! ¡Por si no lo sabías! en mi actividad de agricultor, hace 36 años me informé de todos los sistemas de riego, con una llamada telefónica a la Fundación Mediterránea quienes me pusieron en contacto con las máximas autoridades israelíes en materia de riego, quienes a su vez, me enviaron toda la información necesaria sobre el tema por correo!

En ese momento fui  dueño de 100 hectáreas de viñedos de uva en fresco y 20 ha. de duraznos y damascos y no pase ni siquiera la caminera, de esto que te estoy relatando, puede dar fe el Contador  Aldo Sarquis, tú más inmediato y estrecho colaborador .

En esa época no existían las redes sociales, ahora por Google te podrías informar de los diferentes sistemas de riegos con explicaciones que hasta un burro lo entiende.

¡Los gastos que demandan esos viajes , que intuyo son de placer u otra actividad “non santa” que desconozco, podrías darle más presupuesto a la OSEP y pagarle salarios dignos a todo el personal!

¡No te creas que nuestra sociedad es cómplice y esta anestesiada y cuando el pueblo, ya cansado hará tronar el escarmiento!

 

 

medicos OSEP sociedad catamarqueña

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso