Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Política

El Campamento Provincial de la Juventud Radical reunió medio millar de jóvenes

El trascendental encuentro contó con la presencia de legisladores nacionales, provinciales y municipales, más el acompañamiento de autoridades partidarias como Inés Brizuela y Doria, Intendenta de La Rioja y presidenta del foro de intendentes radicales, miembros JR Nacional y Franja Morada Nacional.

El acontecimiento tenía como principal objetivo analizar y debatir sobre las principales problemáticas de las juventudes: empleo y educación, salud mental y desarrollo sostenible. Para ello, contó con la presencia de importantes disertantes: Mónica Marquina, Danya Tavela, Emilio Cornaglia, Dolores Martínez, Brenda Austin, Javier Vázquez, Sixto Cristiani, Luciano Grasso y Guido Revale.

[{adj:52132 alignright}]

En ese sentido, la presidenta de la Juventud Radical Carolina Vergara Martínez, expresó "es un hecho histórico para nuestra organización y partido. Nuestra generación tiene el deber de escribir una nueva historia dentro del radicalismo catamarqueño" Además destacó el trabajo en conjunto realizado por todos los sectores internos de la JR "El diálogo y la generación de consensos fueron el pilar fundamental para llevar a cabo este hecho político, estuvimos a la altura de las circunstancias, porque entendemos que sin equipo no hay organización, sin organización no hay partido y sin partido no hay democracia"

Tanto los organizadores como la titular de la Juventud Radical destacaron el clima positivo de la organización, el trabajo en conjunto de todos los sectores y primordial, el haber estado siempre unidos. Fue una experiencia politica excepcional, de mucho valor para toda la Juventud, partidaria y no partidaria.

[{adj:52133 alignleft}]

 

El equipo de la organización se mostró muy satisfecho con la participación que a nivel país tuvo el encuentro, porque asistieron  dirigentes que representan inclusive los dos grandes sectores a nivel nacional, volviendo a destacar sobre la importancia que tiene el trabajo conjunto, sin distinción.

En la apertura del encuentro, hicieron uso de la palabra Daniel "Telchi" Ríos, Intendente de la ciudad de Belén; a continuación, Yanel Balmaceda, Presidenta de la Juventud Radical de Belén, luego Monti, Tiago Puente, diputado provincial, y Secretario General de la Juventud Radical Nacional; a continuación hicieron uso de la palabra, la señorita Carolina Vergara Martínez, Presidenta de la Juventud Radical de Catamarca y la señora Intendenta de la Ciudad de La Rioja Inés Brizuela y Doria.

En el cierre, el Senador Nacional Ingeniero Flavio Fama, Conrado Caione, Vicepresidente de la Juventud Radical Nacional, el diputado nacional Alejandro Cacace, los diputados provinciales Alfredo Marchioli y Silvana Carrizo, nuevamente Carolina Vergara Martínez. Cabe destacar que la mayoría de los oradores participaron en los paneles de los talleres temáticos.

 

 

Galería de fotos

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="52134,52135,52136,52137"] 

Belén Carolina Vergara Martínez Catamarca El Campamento Provincial de la Juventud Radical Franja Morada Juventud Radical

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso