Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Desde la Juventud Radical cuestionan a Monti por apropiarse de un acto en Belén

[{adj:52111 size-medium}]

Aunque el diputado nacional y Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical haya desmentido cualquier parte de prensa o entrevista por parte de su agente de prensa, Pablo Maiza. Lo cierto es que El Ancasti efectuó una amplia cobertura por un acto de la juventud radical denominado "Campamento provincial" que se realizó los días 9 y 10 de abril en la ciudad de Belén, con delegaciones de las provincias de Jujuy y La Rioja.

La nota periodística, hace hincapié en la palabras de Monti, sobre temas ajenos a los previstos por las autoridades partidarias juveniles, opacando los verdaderos fines del Campamento Juvenil de la JR Catamarca, donde se reunieron cientos de jóvenes, entre chicas y chicos. Del mismo modo que causó irritación entre la Juventud Radical, su desmentida en la redes sociales, porque es evidente que no es verdad lo que afirma Monti, quien expresó "Yo no hago publicaciones en medios de comunicación, ni menos manejo partes oficiales de actividades partidarias". Nadie se chupa el dedo, ni siquiera lo jóvenes, que ya saben que el diputado Monti tiene como jefe de prensa a Pablo Maiza, también agente de prensa de el ex Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Oscar Castillo.

Le respondió Carolina Vergara, máxima exponente de la JR Catamarca en estos términos "No es lo que dijeron en El Ancasti, pero bueno ya está. Ya hemos pedido un lugar para el parte oficial  de la organización". En la publicación del El Ancasti se saca de contexto el campamento de la juventud radical y se pone énfasis citando solamente las palabras del presidente del Comité Provincial y obviando por completo el trascendental acto partidario juvenil, que sorprendió por la gran cantidad de asistentes.

 

Belén Campamento provincial Carolina Vergara Catamarca Francisco Monti UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso