Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Tras un arrebato, una mujer persiguió y embistió al malviviente y quedó herida

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que se trataba de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A151JUC, de colores negro y rojo, la cual era conducida por Rocío Anahi Sinchicay (25), quien habría colisionado desde atrás a otra motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, al mando de un masculino de apellido Reinoso (21).

A raíz del impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones por lo que debieron ser asistidos por profesionales médicos del SAME, siendo la mujer trasladada al Hospital San Juan Bautista y el masculino asistido en el lugar, sin saber que era el. verdadero causante de toda la situación.

Cabe hacer mención que, al entrevistar a la mujer, la misma manifestó que el siniestro se produjo en forma intencional debido a que el conductor del otro rodado, momentos antes de la colisión, al encontrarse en la esquina de la Avenida Virgen del Valle Norte en inmediaciones a la rotonda que la une con Avenida México, le habría sustraído bajo la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular marca Samsung Galaxy A-30, de color celeste, por lo que ella inició la persecución que culminó en el siniestro.

Finalmente, el dispositivo celular de la conocida marca coreana de comunicación fue recuperado y los policías informaron de lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Federico Maturano, quien ordenó la aprehensión de Reinoso que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

arrebatos Catamarca Inseguridad mujer valiente robo de ceulares siniestro vial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso