Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

Roció a su pareja con nafta y amenazó con prenderla fuego

Un hombre fue denunciado por un intento de femicidio en San Carlos, Mendoza. De acuerdo a la denuncia, el agresor habría rociado con nafta a su pareja y la amenazó con prenderla fuego. El terrible hecho ocurrió frente al hijo de ambos de 2 años.

El episodio ocurrió en la localidad de Capiz durante la madrugada del domingo cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia de género que se estaba produciendo en una vivienda. Cuando los efectivos llegaron la mujer había logrado escapar de la propiedad y sostuvo que el hombre la había rociado con nafta y amenazó con prender fuego todo.

Este domingo por la madrugada, alrededor de las 5:30 horas un llamado al 911 alertó sobre la situación que se estaba dando en una vivienda de Cápiz, San Carlos. La información policial indica que un hombre habría rociado con nafta a una mujer y la habría amenazado con «prender fuego todo». Lo cierto es que en el lugar también se encontraba su pequeño hijo de 2 años de edad, por lo que la situación se tornó muy peligrosa.

Si bien la mujer está a salvo, el pequeño hijo de 2 años permanecía en la casa con el violento hombre que intentaba ser reducido por los pesquisas.

El caso es investigado como intento de femicidio.

policía violencia de género

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso