Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

¡Por fin! Atlético Tucumán logró su primer triunfo frente a Patronato por 1 a 0

Atlético Tucumán logró hoy su primer triunfo en el torneo al superar como local a Patronato de Paraná por 1 a 0, en el encuentro que cerró la cuarta fecha de la

Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Federico Andrada, a los 4 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el conjunto que dirige Juan Manuel Azconzábal logró romper una sequía sin triunfos.

En la próxima fecha el "decano" se medirá con Newell's Old Boys en  Rosario, mientras que el "patrón" será local frente a Sarmiento de Junín.

Patronato tuvo su ocasión más clara en el primer tiempo cuando un zurdazo de Alexnader Sosa que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Marchiori, que nada podía hacer.

Pero a poco de comenzar la segunda parte, cuando Mansilla dejó corto un fuerte remate de Lotti, y de arremetida apareció Andrada para -medio pifiado- vencer al arquero visitante.

.

Síntesis:

Copa de la Liga Profesional.

Zona A - Fecha 4.

Atlético Tucumán 1 – Patronato 0.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thailer, José Doldán; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Nciolás Castro, Fabio Vázquez, Tiago Banega, Sebastián Medina; Alexander Sosa y Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: 4m Andrada (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Gabriel Gudiño por Medina (P) y Mauro Ortíz por Leys (P), 26m Leonardo Heredia por Gil Romero (AT) y Cristian Menéndez por Lotti (AT), 31m Jorge Váldez Chamorro por Alex Sosa (P), Felipe Campos por Tesuri (AT) y Eugenio Isnaldo por Andrada (AT), 40m Tiago Benega por Benítez (P) y Facundo Cobos por Vázquez (P) y Ramiro Cristóbal por Acosta (AT).

Decano Liga profesional NOA Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso