Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

Barras bravas de River fueron detenidos por transportar armas y drogas

Hubo 13 detenidos entre ellos Héctor Godoy el “capo” de la barra brava.

Hace instantes Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la delegación de San Isidro, llevaron a cabo requisitos en tres micros de la barra brava de River Plate que se dirigían a Salta por el partido que se disputará mañana por la Copa Argentina contra Laferrere.

Allí se secuestraron 1,75 Kilogramos de Marihuana en dispuestos en trozos, envoltorios, cogollos y porros. También dos armas de fuego: una Bersa Calibre 40 y un Revólver Calibre 22, 10 municiones y una vaina servida, como a su vez 6 armas blancas.

Por este hecho hubo 13 detenidos entre ellos Héctor “Caverna” Godoy, líder de la facción “Los Borrachos del Tablón”.

Los micros fueron detenidos en la Autopista Panamericana rumbo a Salta. Las otras personas, que eran alrededor de 400, que no integran la lista de los 13 detenidos no pudieron seguir con el viaje. Entre los aprendidos hay dos que tenían pedido de captura.

Esta noticia se suma a la de las últimas horas en las que las dos fracciones de la barra brava de River se disputan el liderazgo y es por ello por lo que amenazaron con posibles disputas en el superclásico que se realizará el domingo 20 de marzo a las 20hs en el estadio Monumental.

El encuentro de mañana por la Copa Argentina se llevará a cabo en Salta en el estadio Padre Martearena a las 21:10 con el arbitraje de Pablo Giménez por los 32avos de final.

 

barras bravas Copa Argentina Los borrachos del Tablón River Plate Salta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso