Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Sociedad

OSEP firmó un nuevo convenio con odontólogos

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, junto al equipo de gestión, encabezó este jueves la firma de un nuevo convenio con el Círculo Odontológico, que regirá la atención de los afiliados con dichos profesionales de la salud.

Además de Bazán, de la firma del convenio participaron la gerente general de OSEP, Sonia Sirur, el gerente de Prestaciones, Eduardo Castagnola, el jefe de Auditoría Odontológica, Rodrigo Barrionuevo, la presidenta del Círculo Odontológico, Cecilia Giménez, y el secretario gremial, Pablo Olmos.

El nuevo convenio, que entró en vigencia desde la fecha de la firma, tiene como punto más importante la utilización por parte de los prestadores odontológicos del sistema informático de OSEP para el consumo y validación de órdenes de manera online. De esta forma, los afiliados podrán autorizar sus consultas y tratamientos directamente en el consultorio odontológico, sin necesidad de concurrir a una boca de expendio para obtener su orden.

Cabe resaltar que el nuevo convenio firmado entre ambas partes es el resultado de un trabajo en conjunto que incluyó diversas reuniones entre los equipos técnicos de las instituciones y que quedó plasmado en la firma llevada a cabo este jueves.

Catamarca convenio odontólogos. OSEP

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso