Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Gallardo y el VAR en Argentina: "No me parece lógico que llegue a mitad de torneo"

Fecha a fecha las polémicas se siguen sumando en el fútbol argentino y algunos optimistas esperan que la llegada del VAR traiga más justicia al torneo local. Marcelo Gallardo no tuvo problema en mostrar este viernes su disconformidad en la conferencia de prensa sobre la implementación recién en la octava jornada.

"No, no me parece bien, no me parece lógico que llegue a mitad del torneo, porque podría haber iniciado esto, pero bueno...", arrancó su respuesta con franqueza, aunque reconoció desconocer los motivos de la demora.

"Si llega, ojalá que llegue con la preparación puedan tener los árbitros para el manejo de esta incorporación del VAR al fútbol argentino", dijo alegando la dificultad que es en si dirigir en el país por la manera de ser de los argentinos y deseó que lo puedan hacer de la mejor manera posible.

"Me hubiese gustado que llegara al inicio del torneo", contestó sin dudar cuando le consultaron si hubiese deseado contar con la tecnología para la fecha de los clásicos. "Hay un poco de 'acomodar' las cosas", dijo sobre la suspicacia de no tener VAR para una jornada como la de los clásicos, pero aclaró que es normal en el fútbol argentino.

El Muñeco recibió este viernes a los periodistas en el River Camp y se refirió, entre otros temas, a las remodelaciones y los cambios institucionales que atraviesa el Millonario.

"Es la manera de no estancarse y era necesario. No hay que estacionarse, sentarse a mirar lo conseguido con calma, no nos podíamos permitir eso. Hay que seguir empujando, no solo para que el equipo siga creciendo, sino para que la institución siga evolucionando. Desde esa visión me parece acertada esta continuidad con muchísima actividad para seguir proyectando y consiguiendo cosas", expresó el Muñeco ante los medios, quien también aseguró que fue importante para su continuidad pero no sólo en este momento. "Siempre ha sido parte de mi necesidad de no sentarnos a mirar lo que había pasado. Es mi visión y mi objetivo como entrenador y como responsable del área y gestión de fútbol.

Tenemos que seguir buscando alternativas, siendo creativo e intentando ir hacia adelante en un desarrollo continuo. La maquinaria no podía ni debe parar. A veces buscamos excusas para parar y no podía pasar eso. Estoy muy contento con todo lo que se viene promoviendo para seguir con esta dinámica de crecimiento, futbolística e institucionalmente", completó.

Campeonato clubes de fútbol Marcelo Gallardo River Plate tecnología VAR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso