Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Ciudades

Fortalecen el sistema de comunicaciones de Bomberos Voluntarios

Cabe resaltar que este trabajo se realizó en dos etapas. En una primera instancia, durante la visita del director provincial de Defensa Civil, Martín Castelli, se realizó el análisis y evaluación de las necesidades del sistema de comunicaciones. Posteriormente, el equipo de comunicaciones a cargo de Cristian Santillán, Victor Ramirez y David Ruíz, realizó las tareas necesarias para restablecer las comunicaciones de móviles y ambos cuarteles de bomberos.

En la base de Bomberos de Santa María se llevó a cabo la calibración e instalación de antena en torre, reposición de cableado completo del equipo base y, el cambio de cableado de antena y calibración. Además, se realizó la puesta en funcionamiento de los equipos de comunicaciones de tres unidades móviles que prestan servicio en esta base.

En la localidad de San José, con la colaboración del personal del municipio, se procedió a la instalación de la torre y antena, reparación del equipo base, colocación de cableado y conectores de antena y calibración de la misma. Culminado el trabajo quedaron operativas las comunicaciones entre los cuarteles de Santa María y San José.

antenas Bomberos Voluntarios Catamarca equipos de comunicaciones torres

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso