Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Esclarecen robo, detienen al ladrón y descubren plantación de cannabis sativa

Tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción 8 a cargo de la Dra. Mirian López materializaron dos registros domiciliarios, en una vivienda ubicada en el sector “B” del barrio 140 viviendas, propiedad de una familia de apellido Bustamante y en un domicilio del Pasaje Avellaneda al 20 del Barrio General Paz.
Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por una mujer de 65 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio, previo a forzar la ventana de una de las habitaciones, ubicado en calle Zurita, y le sustrajeron la suma de 550 dólares y un teléfono celular Samsung S8, de color negro, para luego darse a la fuga.

El personal policial interviniente conjuntamente con Sumariantes del mencionado Precinto Judicial, logró recuperar lo sustraído y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Tapia (21), quien fuera identificado por testigos como el autor del hecho.

Durante el procedimiento, los efectivos procedieron al secuestro de cuatro plantas de la variedad Cannabis Sativa, constatado mediante las pruebas de campo realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Finalmente Tapia, que quedó alojado en base de la División Investigaciones, y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar. Cabe señalar que en la mañana de ayer Tapia fue sometido a una rueda de reconocimiento de personas disputa por la justicia interviniente resultando positivo.

Cannabis sativa Catamarca dólares robo robo de celulares

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso