Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Turismo

El ministro Lammens recibió a Brunello e intendentes catamarqueños

“PreViaje ha ayudado mucho a los destinos de Catamarca: tenemos buen nivel de reservas hasta el mes de abril. Vamos a seguir trabajando articuladamente con el Gobierno nacional por el turismo, el deporte y la cultura”, expresó Brunello tras el encuentro, acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y los intendentes de Tinogasta y Paclin, Sebastián Noblega y Eduardo Menecier respectivamente y el jefe de UDAI Anses Catamarca, Enzo Carrizo.

Además, repasaron las obras que se están llevando adelante en nuestra provincia en el marco del plan “50 Destinos”, como la revitalización de la Costanera del Río del Valle, con una inversión de $105 millones del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y el proyecto Eco Parque en El Jumeal, con un aporte de $60 millones del gobierno nacional.

Reunión con Yanina Martínez

Por la mañana Brunello se reunió con la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez, donde se trataron temas referidos a las estrategias de promoción encaradas por la provincia y las acciones proyectadas en conjunto para este año. En los últimos meses, Catamarca presentó iniciativas muy valiosas para la difusión de sus atractivos, como el lanzamiento de una nueva web y una campaña de comunicación de alcance nacional.

“Desde el Estado Nacional, acompañamos a cada una de las provincias y nos sumamos a una labor mancomunada con el objetivo de promocionar todos los destinos, especialmente, los emergentes. Catamarca tiene mucho para mostrar, y de la mano del programa Promover Turismo Federal y Sostenible trabajamos con el gobierno provincial y los gobiernos municipales para potenciar y diversificar su oferta turística”, dijo Yanina Martínez.

intendentes catamarqueños Matías Lammens previaje Roberto Brunello Yanina Martínez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso