Sociedad

Nodos Móviles de Vacunación Covid Libre

En el marco del Plan Operativo de Vacunación Covid-19, este lunes 17 de enero se sumarán Nodos Móviles de Vacunación Covid Libre en diferentes puntos de la ciudad Capital, con el objetivo de que toda la población tenga acceso a completar o iniciar los esquemas de vacunación contra la Covid-19, sin distinción de residencia.

En el Caps de Banda de Varela, el lunes 17 de enero -único día-, de 8 a 12 y de 18 a 22 horas, se aplicarán vacunas a rezagados de 1º y 2º dosis, de todas las edades y todas las vacunas, y dosis de refuerzo a mayores de 18 años que completaron esquema de cualquier vacuna hace 4 meses o más.

De igual manera, el Nodo del Polideportivo 920vv se traslada al Centro Integral de Salud (Ex Humaraya), que funcionará de lunes a viernes de 17 a 23 horas.

Además, se vacunará en los SE.PA.VE Juan Domingo Perón (todos los días lunes) y San Jorge (todos los días jueves) de 8 a 12 y de 18 a 21 horas.

También, cada miércoles se habilita el Nodo Móvil de Vacunación Libre en la Plaza 25 de Mayo, de 7.30 a 11.30 horas por la mañana y de 19 a 23 horas por la tarde.

Estos Nodos se suman a la mesa permanente para rezagados del Nodo Predio Ferial, que también vacuna sin distinción de residencia durante cualquier Operativo.

Se recuerda asistir con DNI y carné de Vacunación o Libreta Sanitaria, según corresponda.