Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

Murió uno de los operarios heridos en la explosión de un aire acondicionado

Hoy en horas de la mañana se conoció el deceso del un joven de apellido «OLAS» que días atrás sufrieran un accidente de trabajo, mientras realizaban reparaciones con soldaduras en un tinglado en calle Rivadavia al norte y que por razones que todavía se investigan le exploto un aire acondicionado que les provocó serias heridas.

El joven Olas se encontraba en grave estado en el hospital San Juan Bautista, producto de las lesiones producidas en es lamentable suceso.

El trágico hecho se produjo el lunes siendo las 14:20, pasado el mediodía, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la calle Rivadavia Norte, donde se habría producido un accidente laboral.
En el lugar, los Policías constataron que, mientras dos hombres de apellidos Olas (31) y Chaile (37) realizaban trabajos de soldadura en un tinglado perteneciente a una empresa constructora, por razones que se tratan de establecer, les habría explotado un aire acondicionado que estaba en cercanías de ellos, sufriendo lesiones que demandaron que sean trasladados en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan Bautista.
Poco tiempo después de los hechos, se dio intervención a efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia quienes realizaron tareas de su especialidad, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones correspondientes.

Bomberos de Catamarca Catamarca explosión aire acondicionado operario muerto operarios heridos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso