Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Messi tiene coronavirus

El PSG confirmó hace unas horas que había detectado cuatro positivos en su plantilla. Uno de ellos es el de Leo Messi, según ha apuntado el club en un comunicado médico este domingo por la mañana. El jugador argentino, por lo tanto, no podrá estar en el duelo de este lunes de Copa de Francia frente al Vannes. Hay un contagiado también en el cuerpo médico.

Tampoco estarán Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Los tres también han dado positivo y, como el argentino, ya se encuentran en sus domicilios para cumplir la correspondiente cuarentena.

A las bajas de estos cuatro jugadores, Pochettino también le deberá sumar una importante como es la de Neymar. El brasileño sigue con su proceso de recuperación y, por lo tanto, no estará en el duelo copero ante el modesto Vannes.

Leo se encuentra en buen estado de salud, aislado en su domicilio de Rosario, donde este sábado a la tarde-noche una buena cantidad de vecinos se acercó con la esperanza de poder saludar al 10, aún sin que se conociera su positivo por coronavirus.

¿Cómo atraviesa el virus? En un principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días. Es por eso que, luego de aquella fiesta, no hubo fotos familiares festivas, más allá de su mensaje.

Covid-19 Messi Pandemia Rosario

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso