Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Espectáculos

La pantalla de Telefé mostrara el viaje de Marley por Catamarca

En octubre, Marley estuvo junto a Vicky Xipolitakis y a su equipo producción en Catamarca registrando distintos lugares y atractivos turísticos que se fueron mostrando, cual anticipos, en los programas de los últimos meses de 2021. Ahora se espera la emisión de un segmento especial dedicado a promocionar Catamarca.

La confirmación de la emisión fue dada por su productora y también por el propio conductor quien, desde su cuenta de Twitter @marley_ok anunciaba la programación semanal: “Este lunes 21.30 hs estaremos en Camino del Rey, el martes desde Granada y La Alhambra, el miércoles Marbella, el jueves Córdoba, España y los viernes especiales de Argentina, próximo viernes Catamarca por @telefe”.

Durante su viaje por Catamarca, Marley recorrió Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Belén y la capital provincial participando de distintas experiencias de turismo aventura, recorriendo sitios arqueológicos, iglesias y rutas temáticas, visitando artesanos y productores, y degustando la gastronomía local.

Catamarca Marley promoción turismo viaje por Catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso