Policiales

¡Distracción inexcusable!

En una colisión inusual, el hombre que provocó el choque en cadena, resultó lesionado, Efectivamente, días pasados en horas de la mañana, siendo las 09:00, en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y calle Francisco Moreno, se registró un siniestro vial.
Mariano José Farías (44), circulaba en automóvil Volkswagen Golf, dominio EXR-420, de color gris, y por motivos que se investigan chocó contra otro automóvil Chevrolet Agile gris, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de 43 años de edad, el cual a su vez  impactó contra un camioneta Volkswagen Saveiro, de color gris, que también estaba estacionada, propiedad de un hombre mayor de edad.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino efectivos de la Comisaría Novena, que circulaban ocasionalmente por la zona, conjuntamente con sus pares de la Seccional Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.
Estos siniestros, verdaderamente son increíbles y las razones del autor  son inexcusables. ¡Qué tiene que estar haciendo un conductor para embestir a la hilera de autos estacionados?