Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,85 / $91,98
Ciudades

Crónica de la inoperancia y de la desidia

“Hace dos días nos volvimos a inundar... claro que esta vez no llame a ningún concejal para que se acerque ni tampoco a ningún diputado de la oposición... obviamente ninguno apareció por cuenta propia... como ya no están en campaña el spot de mi barrio no les sirve.

Solo comento esto para que después no digan que no los ayude a lucirse cuando si les fui muy eficiente a varios, años atrás. Pero es muy gratificante saber que no les debo nada a ninguno y que por mi trabajo de estar siempre cerca del que necesita la gente me lo reconoce con su cariño y buen concepto sobre mi persona.

Espero que el señor Intendente nos cumpla y en dos semanas se inicien las obras para que esta problemática se termine... somos 20 familias que venimos perdiendo, a mayor o menor medida, nuestras pertenencias y entre ellas cosas sentimentales invaluables como son pertenencias de mi hija que falleció que no volveré a recuperar ni aunque me paguen con oro.

Y así cada familia perdió lo suyo. Y eso sin mencionar que algunos nos estábamos recuperando del Covid. En fin... espero que esto se solucione y que se ajusten la palabra funcionario aunque sea con un cinturón ¡así no les quede grande ni se le caiga a ninguno!”

 

Escrito por Laura Puy

Ciudad capital Crónica de la inoperancia desidia Gustavo Saadi Inundaciones lluvias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso