Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Turismo

Catamarca presentó su oferta turística en la ciudad de Mar del Plata

La terraza de “Playa Grande” fue el escenario donde los que se acercaban pudieran disfrutar de nuestras bellezas y experiencias turísticas mediante videos y promoción que se realizó con informantes turísticos, además la oportunidad fue importante con la presencia del ballet Semblanzas, que con la coordinación del Prof. Pablo Segovia, los bailarines Gabriela Cano, Carolina Pons, Rocío Toro, Miguel Romero y José Luis Romero, desplegaron todo su arte lleno de zarandeos y zapateos que fue seguido con entusiasmo por todos los presentes. Además, hubo sorteos de estadías en nuestra provincia y bolsones con merchandising.

A su turno, la directora de Desarrollo de Oferta Turística de Catamarca, Leonor Acevedo Corpacci, se dirigió a los presentes, que, tras agradecer al Ministerio de Turismo y Deportes, el Consejo Federal de Turismo, el gobernador Raúl Jalil y el ministro Roberto Brunello, les contó a todos los presentes las virtudes de nuestra Catamarca para la actividad turística.

 

Catamarca Turística a en Pinamar

Otra de las acciones de promoción que desarrollamos en la costa atlántica es nuestra presencia en Pinamar, de esta manera el Norte Grande de nuestro país se luce en la costa argentina con una promoción conjunta entre las provincias de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, donde día tras día en el espacio denominado “Argentina 10, Norte Grande”, promociona de manera exclusiva una provincia por vez, y este viernes y sábado último le toco Catamarca.

Allí, la promoción se realiza con la instalación de una carpa y gacebo, donde los integrantes de la Secretaría de Gestión Turística, coordinados por la Directora de Marketing y Redes, Ámbar Varela, acercaron información de primera mano a los interesados en conocer un poco más de nuestra provincia.

El espacio tuvo la presencia en el escenario del grupo musical Kactú, que integrado por Martín y Guillermo Alanís, Alejandro Rodríguez y Cristian Campos, interpretaron una importante cantidad de temas, donde las zambas, chacareras, gatos y sayas sirvieron para alegrar el patio de la muestra, siempre con una importante cantidad de visitantes.

La presencia del espacio Catamarca en Pinamar continuará hasta el 8 de febrero.

Catamarca Cultura Mar del Plata Nación Pinamar Salta sorteos turismo regional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso