Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.039,17 / $1.039,88
Peso Chileno: $92,15 / $92,32
Espectáculos

Barbie Vélez en Masterchef Celebrity sobre el embarazo: “Cuando se te corta la salsa”

El positivo de Coronavirus de Denise Dumas y Joaquín Levinton provocó el ingreso de dos nuevos integrantes a MasterChef Celebrity como reemplazo momentáneo. Quienes tuvieron su primera gala en el certamen de cocina fueron Ernestina Pais y Barbie Vélez, la primera en reemplazo del cantante de Turf, mientras que la hija de Nazarena Vélez reemplazó a Denise Dumas.

A pesar de su reciente ingreso, una de ellas, Barbie Vélez, ya tuvo sus momentos con el jurado, en una situación bastante jocosa con Damian Betular, que terminó con incluso rumores de posible embarazo.

Recientemente casada con Lucas Rodríguez, la actriz contó que la cocina no es lo suyo y que en ese aspecto se destaca más su marido, pero debió ingeniárselas para cocinar un pescado de hojaldre con ensalada de hojas verdes y una salsa holandesa. Fue esta última la que originó este divertido momento debido una curiosidad que trae.

Mientras Damián Betular iba pasando por las mesas, la primera que recibió una sorprendente pregunta relacionada con la salsa fue Mery Del Cerro. “¿Estarás embarazada, María?”, fue la pregunta sin filtro que descolocó a la ex Casi Ángeles y a lo que el pastelero explicó que de cortarse la salsa holandesa es por estar embarazada.

Al momento de la devolución quien recibió la pregunta fue Barbie Vélez, luego de que su salsa se corte tres veces. “¿Estás embarazada, Barbie?” fue la pregunta, en este caso, de Santiago del Moro.

Luego de una negativa terminante de la ex de Fede Bal, llegó el comentario de Damián Betular: “Pero dicen eso, que cuando se te corta la salsa...hay embarazo”. Rápidamente la actriz respondió: “Después de esto voy a ver, pero no creo” y el chef cerró con cierto humor: “tuve que ir a comprar un test varias veces” utilizando cierta ironía en un momento que quedó en un tono bastante jocoso.

Barbie Vélez Embarazo farándula MasterChieff Celebrity

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso