Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Espectáculos

Show de Los Totora en el Festival Calavera Santa

La cita es desde las 20 hs, para disfrutar del atardecer con buena música en un entorno al aire libre y, por supuesto, seguir pasándola bien hasta el amanecer.

Ese es, justamente, el propósito con el que Los Totora, la banda de cumbia pop del momento, llega por primera vez a Catamarca.

“Las expectativas son muy altas porque Catamarca es la única provincia argentina donde aún no tocamos, y desde hace muchos años que tenemos muchas ganas junto a los chicos de tocar y mostrar ahí en vivo lo que hacemos. Siempre que vamos a un lugar por primera vez es especial, así que estamos muy felices de poder hacerlo”, dijo Juan Ignacio Giorgetti, tecladista y fundador de la banda que integra junto a sus hermanos Nicolas y Santiago Giorgetti y Juan Manuel Quieto.

Consultado sobre el formato del show que propondrán en Calavera Santa, Juan Ignacio señalaba: “Acabamos de cumplir 19 años y estamos en las puertas del festejo de nuestros 20 años, y estos 20 años vienen con un interés por mostrar a nivel federal e internacional la historia de los Totora, a través de canciones clásicas con las que nos conocieron, temas nuevos, y las versiones que siempre están. En Catamarca vamos a mostrar todo lo que fueron Los Totora musicalmente en este tiempo”, prometió el músico platense.

Calavera Santa propone un nuevo concepto en festivales con una gran apuesta técnica y escénica y con un formato innovador y descontracturado para disfrutar de la música, en todos sus géneros, y bajo las estrellas.

Si bien Los Totora son la banda estelar invitada, la música arrancará temprano y con propuestas bien variadas, ya que uno de los objetivos del festival -cuentan desde Taku Producciones- es abrir el escenario a todos los géneros.

Juan Ignacio Molina presentará su propuesta de folklore andino; Facu Pacheco, catamarqueño que se proyecta en Buenos Aires, estará presente con su show de folklore pop; Shirley`s Band con la carismática Shirley Salas Adi promete poner a todos a bailar con sus covers bien fiesteros, Smock y Brandylove traerán toda la movida del trap; y Anormalitos será la banda encargada de dejar sobre el escenario una buena dosis de cuarteto.

La noche contará con la música del DJ Lucas Tapia y de las hermanas India y Jechu Alemán. Las Alemán DJs llegan desde Buenos Aires con unos sets que también girarán por todos los géneros, para que nadie se quede sin bailar.

Jonhy Tapia junto a la conductora tucumana Flor Aramayo tendrán a cargo la animación de la noche, y contarán con los aportes, llenos de humor, del actor Ronda Vázquez quien, con su personaje Fauno, realizará intervenciones desde el campus y junto al público.

Aprovechando el extenso predio del Catamarca Rugby Club el festival tendrá un sector de campo general, un sector vip, un espacio gastronómico con food trucks, livings para hacer un alto en la noche y descansar y mucho mucho espacio para bailar.

El ingreso se hará por la avenida Arnoldo Castillo, en la zona bolichera de Alto del Fariñango, y contará con un amplio sector de estacionamiento.

Muchas empresas e instituciones del medio acompañan la realización de este evento: Ingenio Gráfica, Café Solo, Fusion LED, Radio Valle Viejo, Rubros Especialidades Médicas, Transporte Gas-Fran y Cassaro Cerveza.

 

Entradas

El evento es para mayores de 18 años. Las entradas están a la venta en distintos puntos habilitados:

·         Café Solo, Av. Gdor Galíndez 573

·         Ateneo Musical, Rivadavia 750

·         Catamarca Rugby Club, Av. Alto del Fariñango

·         Adonis, Patio Palmera, local 6, Valle Viejo

buena música Catamarca Catamarca Rugby Club entradas entretenimientos Los Totora puntos de venta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso