Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Deportes

River aplastó a Colón y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

River aplastó 4 a 0 a Colón, en el Madres de Ciudades de Santiago del Estero, y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2021. El Millonario se impuso con un doblete de Julián Álvarez, un tanto de Benjamín Rollheiser y otro de Jorge Carrascal. Con este título, los de Nuñez cerraron un gran año, conquistando tres campeonatos y con la continuidad asegurada de Marcelo Gallardo.

Colón se plantó bien en el comienzo del partido y logró incomodar a River, presionando alto y bloqueando la conexión con el mediocampo. A pesar de la paridad, el Millonario fue quien más se aproximó primero, con un remate de Julián Álvarez. El delantero fue el encargado de abrir el marcador, a los 41 minutos, empujando la pelota adentro del arco, tras un centro de Santiago Simón.

En el complemento, River impuso condiciones y el Sabalero se tiró atrás, dejando jugar a los dirigidos por Marcelo Gallardo. El Millonario tuvo el segundo con un remate de Simón, luego de una devolución de Álvarez. Minutos más tarde, luego de una buena combinación entre Enzo Fernández y José Paradela, el goleador de los de Nuñez aprovechó un rebote y marcó el 2 a 0.

El equipo santafesino intentó crear situaciones de gol pero apenas tuvo un cabezazo de Rodrigo Aliendro, que controló sin problemas Franco Armani. A mediados del complemento llegó lo más emotivo, debido a que Leonardo Ponzio ingresó por Fernández y disputó su último partido con la camiseta del Millonario.

Con el Sabalero resignado, River consiguió el tercer gol a través de Benjamín Rollheiser, quien anotó su primer gol en la primera del Millo. Sobre el final del partido, Jorge Carrascal marcó el 4 a 0 y cerró la goleada que derivó en otro título para el Millonario. Por su parte, Colón sufrió la expulsión de Rafael Delgado, por un inconveniente luego de que Carrascal provocara a la hinchada sabalera.

River cerró el año levantando otro título y encará las vacaciones con la continuidad de Gallardo asegurada. El Trofeo de Campeones significó el tercer campeonato del Millonario en el año, junto con la Supercopa Argentina y la Liga Profesional.

Campeón Colón final futbol Marcelo Gallardo Millonario River Sabalero Trofeo de Campeones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso