Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Maxi Rodríguez jugó su último y emotivo partido en el Coloso Marcelo Bielsa

Uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol argentino de las últimas décadas puso fin a su carrera. Maxi Rodríguez jugó su último partido el el Colos Marcelo Bielsa y fue ovacionado por los hinchas.

El partido fue una excusa, aunque se jugó por los puntos. el local igualó con Banfield 0 a 0, en el cierre de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Rodríguez, que arrancó como titular, fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo. El partido estuvo parado por más de dos minutos. Hubo fuegos artificiales y cada uno de los jugadores leprosos fueron a darle un abrazo. Incluso el árbitro y los futbolistas visitantes se acercaron a él. 

El volante, autor de grandes goles con la camisera argentina y de dilatada trayectoria, dejó el campo de juego muy conmovido y con lágrimas en los ojos.

En cuanto al partido, el anfitrión tuvo la chance de llevarse el triunfo en el final, pero el arquero visitante Facundo Cambeses le atajó un penal a Fernando Belluschi a los 47 minutos del complemento.

En medio de un trámite equilibrado con ligera preeminencia rosarina, sendas formaciones se repartieron en similares proporciones las situaciones de riesgo por lo que la paridad final no asoma como descabellada.

Ésta es la síntesis del partido:

Newell´s 0 - Banfield 0.

Estadio: Newell´s.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Newell´s: Alan Aguerre: Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González, Maximiliano Rodríguez; Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Nazareno Funez por Maxi Rodríguez (N), 22m Jesús Dátolo por Urzi (B), 23m Ramiro Sordo por González (N) y Justo Giani por Garro (N), 33m Luciano Pons por Enrique (B), Nicolás Castro por Cacciabue (N) y Fernando Belluschi por Pérez (N), 38m Julián Eseiza por Cruz (B) y Nicolás Linares por Domingo (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m Cambeses (B) le atajó un penal a Belluschi (N).

despedida la fiera Maxi Rodríguez Newell's Old Boys Rosario

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso