Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Independiente y San Lorenzo igualaron por la Liga Profesional

Independiente igualó 1 a 1 con San Lorenzo, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. El local se puso en ventaja con un tanto de Silvio Romero, mientras que para el Ciclón empató Néstor Ortigoza, de penal.

En un primer tiempo peleado y parejo, la visita tuvo la chance más clara en los pies de Franco Di Santo. Tras un centro de Nicolás Fernández Mercau, el delantero ensayó un taco que esquinado que tapó notablemente Sebastián Sosa. Por su parte, la única situación del Rojo fue un remate de larga distancia que controló Sebastián Torrico.

La polémica de la primera mitad fue la decisión de Silvio Trucco de no expulsar a Alan Soñora. El atacante de Independiente le metió un planchazo, a la altura de la cara, a Nicolás "Uvita" Fernández pero el árbitro interpretó que fue solo de amarilla.

En el complemento, llegaron las emociones de arranque. A minutos de juego, tras un centro de Soñora, Romero la empujó en el segundo palo para poner el 1 a 0. San Lorenzo reaccionó y fue por el empate, el cual consiguió a los 26 minutos, a través de Ortigoza. El ídolo del Ciclón ejecutó un penal y puso el 1 a 1 definitivo.

A falta de 15 minutos para el final, Alexis Flores sujetó de la camiseta a Lucas González, dentro del área, y Trucco sancióno penal y le mostró la tarjeta roja. Romero fue el encargado de ejecutar el penal, pero el capitán no pudo superar a Torrico, quien tapó el penal y evitó la caída del Ciclón.

No hubo tiempo para mucho más. Independiente se quedó sin chances de entrar a la Copa Libertadores pero se aseguró su lugar en la Sudamericana. Por su parte, San Lorenzo se mantiene en lo bajo de la tabla y espera a la finalización del torneo para cambiar el mal presente del equipo.

Ciclón empate Fecha 24 futbol Independiente Liga profesional rojo San Lorenzo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso