Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Deportes

Facundo Campazzo realizó un buen aporte en el triunfo de Nuggets ante Pelicans

Facundo Campazzo realizó un buen aporte en el triunfo 120 a 114 de Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans, en tiempo suplementario, en el Smoothie King Center. La franquicia de Colorado, diridiga por Michael Malone, se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste de la NBA, con doce victorias y doce derrotas.

En 22 minutos en cancha, el argentino anotó nueve tantos, otorgó cuatro asistencia, consiguió un rebote y un robo. Poco a poco, el base cordobés se afianza como el sexto hombre del equipo de Michael Malone. Con sus buenas actuaciones elevó su promedio a 5,7 puntos, por debajo del registro de 6,1 tantos, de la temporada pasada.

Campazzo se destacó con dos grandes jugadas. Primero con una definición de zurda, luego de haber corrido de un lado al otro de la cancha. Más tarde, con una penetración que finalizó en bandeja, tras detectar una desatención de la marca rival.

Su compañero Nikola Jokic fue la figura del encuentro y consiguió su mejor registro de la temporada. El serbio tuvo un duro duelo físico ante el lituano Jonas Valanciunas pero se impuso y anotó 39 puntos, dio 11 asistencias y tomó 11 rebotes, en 36 minutos en cancha.

Básquet Denver Nuggets Facundo Campazzo NBA New Orleans Pelicans Nuggets Pelicans temporada regular Victoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso