Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.039,01 / $1.039,59
Peso Chileno: $88,49 / $88,60
Deportes

El Torneo de Verano que disputarán varios grandes en Argentina

Se oficializó el Torneo de Verano de Argentina, el cual contará con la presencia de varios clubes argentinos, como Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres. El certamen se iba a desarrollar en San Juan, pero como consecuencia de la crisis epidemiológica, la sede se disputará en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Todavía resta definir los estadios en donde se llevarán a cabo los cruces de cada grupo.

Además de la presencia de los clubes argentinos, el campeonato contará con equipos extranjeros. Los invitados serán Colo Colo y Universidad de Chile, dos grandes del fútbol chileno.

Los organizadores del evento confirmaron el modo de disputa, los cruces y los horarios de cada partido. El Torneo de Verano contará con dos grupos, A y B, con tres equipos cada uno. Quienes se impongan en cada zona jugarán la final, la cual determinará el ganador del certamen. Dicho partido definitorio se disputará el martes 25 de enero, a las 22 horas.

El Xeneize compartirá el Grupo A con los equipos trasandinos, Colo Colo y Universidad de Chile. Por su parte, la Zona B estará conformada por Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Los encuentros se disputará a las 21 horas, en estadios a confirmar.

El fixture del Torneo de Verano:

Argentina Boca futbol Independiente San Lorenzo Talleres Torneo de Verano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso