Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,27 / $87,39
Deportes

Se confirmó la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca

Sebastián Battaglia acordó su continuidad como director técnico de Boca Juniors. Luego de la reunión con Juan Román Riquelme, se acordó que el entrenador firme un año más de contrato y estará a cargo del plantel que comenzará la pretemporada el 5 de enero.

Ayer por la noche se realizó la reunión que confirmó la noticia de que Battaglia continúa en el Xeneize. El presidente del Consejo de Fútbol le ofreció prolongar el vínculo por un año más y solo queda poner la firma.

La postergación del encuentro entre Riquelme y el técnico de Boca había generado incógnita sobre el futuro del banco del Xeneize. Sumado a esto, la salida de Eduardo Domínguez de Colón había agravado el interrogante. El ex entrenador del Sabalero era uno de los candidatos del vicepresidente del club para ocupar el cargo si Battaglia no continuaba.

La obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2022 le dieron aire al técnico de Boca. Ahora, Battaglia y el Consejo de Fútbol trabajarán en el mercado de pases del Xeneize y ya se enfocan en la próxima temporada.

En enero, el Xeneize tiene previsto una serie de amistosos y la participación en un hexagonal en San Juan. Allí se medirá contra San Lorenzo, San Pablo, Colo Colo, Universidad de Chile y un equipo más a confirmar. Los tres compromisos correspondientes al hexagonal se disputarían el 17, 20 y 23 de dicho mes.

El técnico del Xeneize dirigió 24 partidos oficiales, en los cuales consiguió 12 triunfos, siete empates y seis derrotas. Además, el equipo de la Ribera marcó 34 tantos y recibió 16 goles en dichos encuentros.

Boca Consejo de Fútbol Continuidad Contrato futbol Juan Román Riquelme Sebastián Battaglia Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso