Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Turismo

Una vez más, la elegida fue Fiambalá

Desde el área de turismo del municipio local se trabajó arduamente para satisfacer las diferentes inquietudes que tenían los visitantes, como así también en la venta de entradas al complejo termal, lo cual estaba limitado por cantidad de personas debido a la alta afluencia a ese lugar.

En el ámbito hotelero, en la gran mayoría de los lugares que ofrecen el servicio de alojamiento permanecieron  colmados, de igual manera sucedió en el sector gastronómico, venta de artesanías y productos regionales.

Algunos prestadores de servicios turísticos, manifestaron a la fuente que afortunadamente fue un fin de semana altamente positivo para Fiambalá y zonas de influencias, y las noticias para el futuro, son alentadoras, ya que en algunos casos existen reservas para fechas posteriores; para el próximo verano, del mismo modos que para algunas fechas del próximo año.

Más allá del importante y destacado trabajo de algunos prestadores de servicios, se vio necesaria la ampliación de horarios de apertura en la gastronomía, sector comercial, mayores controles en los precios, como así también más opciones en venta de comidas, y mayor capacidad en bares y restaurantes.

En un balance general, la presencia de visitantes de todo el país en la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” fue exitosa en el ámbito local, de igual manera la satisfacción de cada uno de los visitantes que pudieron realizar recorridos de todo tipo y conocer gran parte de las bondades de la bella Fiambalá y su amplio distrito.

Dentro de los lugares más recorridos podemos destacar, además de Las Termas, El Cañón del Indio, Dunas de Saujíl y Tatón, Camping de Saujíl, Circuito de la Fe (Cristos de Medanitos, Palo Blanco y Antinaco) Imagen de la Virgen del Valle en Punta del Agua; Paso de San Francisco, Los Seismiles, entre otros.

 

Fuente: www.elabaucandigital.com

2022 Catamarca Fiambalá Fin de semana largo Las Termas de Fiambalá turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso