Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Tendencias

Texto del mail que recibió Wanda Nara con detalles del encuentro entre Icardi y la China

Finalmente, Wanda Nara confirmó la separación definitiva con Mauro Icardi en voz de su amiga, Yanina Latorre, panelista del ciclo Los ángeles de la mañana.

Pero, según trascendió, los chats no fueron solo eso; también se habrían visto en París cuando Wanda Nara había viajado con su hermana Zaira Nara a Milán.

"La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data", detalló la mujer de Diego Latorre.

Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la actriz y que se vieron en un hotel de París.

Además, según Latorre, tras el escándalo el jugador y la actriz habrían tenido contacto nuevamente. Fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle y habría sido por eso que él decidió cerrar sus redes sociales.

"Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura", reveló Yanina.

Además, detalló que fue alguien del entorno de la actriz quien le pasó información. "A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi".

China Suarez divorcio Mauro Icardi París Wanda Nara

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso