Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Tesorieri se consagró campeón del Torneo Clasificatorio y jugará el Federal

Atletico Tesorieri se consagró campeón del Torneo Anual Clasificatorio "Catamarca Minera", en la divisional A, de la Liga Catamarqueña de Futbol. El Alemán igualó 1 a 1 con Villa Cubas y consiguió su pasaje para el Regional Federal Amateur. Por su parte, Atlético Policial empató con Vélez, se quedó con el segundo lugar y también accedió al certamen afista. En la divisional B, Ferro se quedó con el título y logró el ascenso, al igual que Salta Central, que finalizó segundo.

En la cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela, el Alemán empató en uno con Villa Cubas, por la novena y última fecha del certamen. Esteban Valatkevicnis abrió el marcador para el León, mientras que Gustavo Luján fue el encargado de empatar el encuentro y darle el título a Tesorieri.

La tensión de la definición se notó en cancha y tres jugadores vieron la tarjeta roja. Por el lado de Villa Cubas, se fueron a las duchas Esteban Valatkevicnis y Neri Sigampa, mientras que para el campeón fue expulsado Leonardo Soria,

Por su parte, en el Malvinas Argentinas, Atlético Policial igualó 2 a 2 con Vélez Sarsfield y consiguió su boleto al Regional Amateur. Para el Xeneize anotaron Reartes y Joel Ferreyra, mientras que para el Fortín marcaron Rafael Sosa y Villareal. Vélez finalizó con diez jugadores por la expulsión de Flores.

Los ascensos en la Divisional B:

En la Primera B, Ferro se consagró campeón y consiguió el ascenso a la divisional A, el cual ya había asegurado la fecha pasada ante Fiel. El Tren goleó 7 a 0 a Parque Daza, con goles de José Romero, Franco Paredes, Martín Santander, Lucas Córdoba, Darío Romero, Nelson Paredes y Víctor Hugo Romero.

El otro ascenso quedó en manos de Salta Central, quien venció a Estudiantes de La Tablada por 1 a 0, con un tanto de Alejandro Carrizo, en tiempo adicional. En el final del encuentro, el arquero del Pincha, Diego García, se avalanzó ante el árbitro Comelli y vio la roja.

Anual Clasificatorio Atlético Policial Atlético Tesorieri Campeón Clasificación Federal futbol Liga Catamarqueña

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso