Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

San Lorenzo cortó la mala racha y venció a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo venció 1 a 0 a Sarmiento, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón se impuso con un tanto de Nicolás "Uvita" Fernández y cortó la mala racha de tres derrotas al hilo. Con este triunfo, los dirigidos por Monarriz salieron del penúltimo puesto de la tabla.

El Ciclón impuso condiciones en el comienzo del partido y llegó con peligro al arco del Verde. El local intentó en varias ocasiones pero se encontró con Manuel Vicentini, el arquero de Sarmiento, quien fue una de las figuras del encuentro.

Pero pasada la media hora de juego de la primera parte, el equipo dirigido por Monarriz logró romper el cero en el marcador. Julián Palacios envió un gran centro para Nicolás Fernández, quien se tiró de palomita y cabeceó la pelota al fondo de la red para poner el 1 a 0.

En el complemento, el local fue por más pero Sarmiento fue mejorando y comenzó a arrinconar a San Lorenzo. El Verde tuvo varias chances pero no estuvo certero en la definición y perdieron ocasiones de mucho peligro.

Con este triunfo, el Ciclón cortó la racha de tres caídas consecutivas y se escapó del anteúltimo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo de Junín perdió y sigue complicado con los promedios de cara a los futuros descensos.

Ciclón Fecha 23 futbol Liga profesional San Lorenzo Sarmiento Verde

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso